1.1 Conversión de fracciones decimales y no decimales a su escritura decimal y viceversa.
1.2 Representación de números fraccionarios y decimales en la recta numérica a partir de distintas informaciones, analizando
las convenciones de esta representación.
1.3 Resolución y planteamiento de problemas que impliquen más de una operación de suma y resta de fracciones.
1.4 Construcción de sucesiones de números o de figuras a partir de una regla dada en lenguaje común. Formulación en lenguaje común de expresiones generales que definen las reglas de sucesiones con progresión aritmética o geométrica, de números y de figuras.
1.5 Explicación del significado de fórmulas geométricas, al considerar a las literales como números generales con los que es posible operar.
1.6 Trazo de triángulos y cuadriláteros mediante el uso del juego de geometría
1.7 Trazo y análisis de las propiedades de las alturas, medianas, mediatrices y bisectrices en un triángulo.
1.8 Resolución de problemas de reparto proporcional.
1.9 Identificación y práctica de juegos de azar sencillos y registro de los resultados. Elección de estrategias en función del análisis de resultados posibles.
profe, podemos ponerele en lugar de números unas bolitas?
ResponderEliminarYa lo Hise
ResponderEliminares para todos los grupos y en este caso qe todavia no tengo los libros esa tarea es para entregarla el marte osea mañana o en la semana la tenemos qe acer ....??
ResponderEliminarBuenas noches profesor, Mi nombre es Cecilia Enzastiga Ramírez, Mamá de su alumna Ma. Del Cielo Aguilar Enzastiga de 1° "A", ya que no podemos desplegar esa sección de su blog o bien se trata de una página
ResponderEliminarOigan donde se puede ver esa tarea?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar